Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
El pasado 15 de abril Florence and The Machine se presentó en el O2 City Hall en New Castle, un recinto con capacidad para 2100 personas. Inició su presentación con el clásico “Shake It Out” y continuó con su reciente sencillo “King”. Al avanzar de canción en canción, llegaron a “What Kind Of Man” de la cual Florence Welch olvidó la letra por un momento, hasta que su público la ayudó a recordarla.
Más tarde, Welch estrenó los cortes aún inéditos de “Dance Fever”, “Free” y “Girls Against God”, sobre este último, la cantante comentó:
Se trata de ese [momento] en el que no estaba segura de si alguna vez volvería a hacer esto. [...] Para mí, cantar y estar aquí con ustedes siempre me ha hecho entender un sentido de espiritualidad, entender el mundo… venir a conciertos y ver el amor. Y en esos años no estaba segura si volverían, estaba muy enojada con Dios.”
Escribí una canción graciosa sobre eso porque pensé: '¡Como si a Dios le importara que esté enojada!' Así que era una canción sobre eso, el ego del artista frente a la realidad de tu propia insignificancia total”.
Dance Fever será el quinto álbum de estudio de la banda y se estrenará el próximo 13 de mayo.