Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Metallica es una banda que siempre busca sorprender a sus fans. Recientemente estrenó un documental que recopila archivos grabados detrás de cámaras de la gira WorldWired, ahora presenta una serie de relojes que cuentan con imágenes representativas pertenecientes a sus más de 30 años de carrera.
La línea de relojes representa la colaboración entre la banda y la empresa estadounidense Nixon, quien sacará a la venta el próximo 5 de noviembre ocho relojes y una edición especial que cuentan con las temáticas de Kill 'Em All, Ride the Lightning, Master of Puppets, ...And Justice for All, The Black Album y Hardwired...To Self-Destruct ademas de uno del sencillo "Seek and Destroy" con una guitarra en el segundero.
Los precios de los relojes oscilan entre los $125 a $750 dólares. Como parte de un comunicado la banda dijo. "Nixon, que comenzó en los 90 en el sur de California con el objetivo de 'hacer las cosas un poco mejor' con una línea de relojes personalizados, se ha convertido en una de las principales compañías de relojes de estilo de vida, trabajando con algunos de los mejores atletas de deportes de acción en la historia, incluidos Tony Hawk, John John Florence, Leila Hurst y muchos otros".