Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Suele acontecer que temes morir mientras duermes, sin tener control de tu respiración y el palpitar de tu corazón, sin embargo debes aceptar la muerte y no temerle, quizás así puedas tener un sueño pleno y dejarás de sobrepensar. Esto fue lo que inspiró a Haya Hawke hace un par de años para escribir esta melosa canción.
Siguiendo a “Missing Out”, la cantante estrena “Dark”, el segundo sencillo de su próximo álbum Chaos Angel que estará disponible el 31 de mayo vía Mom+Pop.
'Dark' es una canción de amor cortante y seca sobre una relación que lucha por encontrar su equilibrio. Se trata de resolver la mezcla de historia y dolor que dos personas traen a un nuevo amor para encontrar el camino a seguir”, comentó Hawke en una entrevista.
Con notas acústicas y estribillos melosos, esta canción describe el dolor y la nostalgia que se siente perder a alguien, el tratar de recuperar ese amor y la necesidad de sentirlo de nuevo junto a ti. Pero conociendo el significado de la canción, sobre su temor a morir mientras duerme, podemos reflexionar más sobre el coro: “Intentamos esperar hasta que pase la noche/Intentamos mantener la luz apagada/Sólo nos queda la luna para salir inteligentes/Pero no podemos querer salir de la oscuridad”.
Como acompañante del sencillo, Maya nos deleita con una obra cinematográfica dirigida por Alex Ross Perry. Haciendo referencia al cine en blanco y negro, narrativo y expresivo, Hawke refleja su soledad, mostrando a la oscuridad como su mayor rival para, después, lograr sentirse en sintonía y armonía.
Lo único de lo que me debo arrepentir es el tiempo que he pasado arrepintiéndome”, finalizó Maya en la entrevista.
A través de estas canciones, la cantante acepta los ciclos que recorremos, las cosas que podemos dejar atrás y las cosas que siempre estarán con nosotros.