03/Abr/2025
El reconocido productor y DJ, Mark Ronson, se encuentra en recuperación tras sufrir una lesión en el escenario durante un reciente set en vivo. A través de sus redes sociales, Ronson compartió que se rompió dos tendones del bíceps al intentar mover un monitor de escenario con una sola mano.
El incidente ocurrió en medio de su presentación cuando, frustrado por la mala calidad del sonido, intentó ajustar el equipo para mejorar la experiencia del público.
Esa vez en la que el sistema de sonido de la casa era tan malo que intenté girar un monitor del escenario con una sola mano en plena mezcla para darles un poco más de potencia, resulta que pesan más de lo que pensé…”, escribió en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de la lesión, Ronson cumplió con su presentación antes de ser hospitalizado, su mensaje fue acompañado de una foto desde la cama del hospital, lo que generó una ola de apoyo por parte de sus seguidores y colegas.
Este percance llega poco después del anuncio de su próximo libro, Night People, en el que narra su infancia y adolescencia en la Nueva York de los años 90. La publicación está programada para el 25 de septiembre y ya está disponible para preventa.
Mientras se recupera, los fanáticos esperan que Mark Ronson pueda volver pronto a los escenarios con la misma energía de siempre.
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Avisos