Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Luego de estrenar su quinto álbum de estudio, Ancient Dreams in a Modern Land, en 2021 y lanzarse de gira mundial, Marina se ha encontrado en reposo tras presentarse en vivo por última vez en el Festival Corona Capital 2022. La artista británica compartió a inicios de este año que se acercaba una nueva colección de poesía, prosa e ilustración, pero se ha mantenido alejada de la música y ahora se sabe la razón.
La intérprete de “Man’s World” compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde reveló que ha lidiado por mucho tiempo con problemas de salud, pero tras siete años de malestares, finalmente recibió un diagnóstico oficial y hace dos meses comenzó su tratamiento para recuperarse, luego de visitar a varios médicos y encontrar uno que la podía ayudar.
He tenido síntomas como fatiga crónica, entumecimiento, hormigueo, poco apetito, neblina mental, sarpullido, insomnio y una sensación de estar ‘envenenada’ por tanto tiempo que ya me es difícil recordar cómo se siente estar sano”, escribió Marina en redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Marina Diamandis declaró que comúnmente su energía se encuentra a un 50 por ciento y que los últimos años de su vida ha recurrido a adrenalina para poder sobrevivir día con día, pero tras mucha investigación, ahora entiende lo que ha pasado su cuerpo con el Síndrome de Fatiga Crónica a causa de estrés y nerviosismo.
“La buena noticia es que hoy estoy lo mejor que he estado en mucho tiempo”, dijo Marina, agregando que “Sanar demanda toda mi energía y atención en estos momentos, pero mientras más rápido mejore, pronto podré regresar a mi vida creativa otra vez”, mencionando que ya ha comenzado a trabajar nuevamente y la hizo sentir muy bien.