Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson, interpreta a un asesino a sueldo en la compleja trama de una película que combina el suspenso, el drama y la acción. Let Me Make You A Martyr, es un largometraje dirigido y coproducido por Corey Asraf y John Swab.
En este thriller —“cerebral”, como lo describe la crítica—, Manson interpreta Pope, un matón que está más interesado en salir airoso que en cumplir con su parte del trato.
Durante el rodaje de la cinta en Tulsa, Oklahoma, en 2015, la cuenta oficial de Instagram de la producción compartió una imagen de Brian Warner caracterizado como su personaje cinematográfico.
De acuerdo con la ficha técnica y la sinopsis del largometraje:
Drew Glass (Niko Nicotera) es un joven que recién regresa a su ciudad natal después de años de ausencia. Debido a su comportamiento, la tensa relación con su padre adoptivo Larry Glass (Mark Boone Junior) se complica. También, se reencuentra con June Glass (Sam Quartin), su hermana adoptiva y, también, su amante. Ambos deciden asesinar al padre para huir juntos de su complejo pasado. Desafortunadamente, Larry descubre el plan y contrata a Pope (Manson) para adelantarse al golpe; sin embargo, éste tiene sus propios planes.
Puedes ver este nuevo tráiler de Let Me Make You A Martyr justo aquí: