Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Si algo tenemos que agradecer al nuevo milenio es la amplia gama de sonidos vanguardistas que inundaron las trincheras del indie, convirtiéndole en un género nutrido de influencias y constantemente a la vanguardia de lo contemporáneo. Muestra de ellos son bandas como la conformado por Anthony Gonzalez y Kaela Sinclair, quienes celebrarán los 10 años de uno de sus trabajos más revolucionarios a través de un merecido relanzamiento.
Hurry up, We’re Dreaming, lanzado originalmente durante 2011, vuelve al ojo del huracán sonoro presentándose a las nuevas generaciones con el videoclip de “My Tears Are becoming A Sea”, dirigido por Sacha Barbin y Ryan Doubiago. El recién estrenado metraje funciona como precuela para la trilogía compuesta por “Midnight City”, “Reunion” y “Wait”, quien muchos de nosotros recordaremos por contar la historia de un grupo niños con poderes psíquicos perseguidos por las autoridades.
El niño aún no nacido se ve forzado a utilizar sus poderes para salvar a sus padres de un terrible accidente. La idea era mostrar el nacimiento de u superhéroe”, compartieron los directores.
Hurry up, We’re Dreaming llegará a nosotros (una vez más) el próximo 15 de abril en una bellísima edición de vinil naranja, contando con una versión actualizada de la portada a cargo de Anouck Bertin.