Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Los Viejos, dueto de thrash y punk mexicano, lanzó al mercado su marca de café soluble, la cual lleva el nombre de Green Screen y fue realizada en colaboración con la empresa mexicana T3MPE CAFÉ.
El dueto dio a conocer la noticia a través de publicaciones en sus redes sociales. En ellas, aclaran que Green Screen es un café de tostado medio, originario de Veracruz, cuyas notas de cata indican el sabor a chocolate, nuez y frutas.
La bolsa tiene un costo de 300 pesos e incluye 250 gramos de producto. Además, viene acompañada con una “taza mágica”, que revela una fotografía de Los Viejos a medida que entra en contacto con agua caliente.
T3MPE CAFÉ, quienes están detrás de este nuevo producto, son una empresa 100% mexicana que tuesta y comercializa café en grano molido a nivel nacional e internacional. Entre sus productos se encuentran café de distintas preparaciones y equipo para preparar bebidas.
La semana pasada, Los Viejos estrenó video para su tema “Drop al Infierno”. Así mismo, colaboró con Ely Guerra para la canción “Dolor a mis espaldas” que forma parte de una campaña de concientización sobre los efectos de la enfermedad conocida como espondilitis anquilosante.
Puedes adquirir el combo de café Green Screen más taza a través de Distro.