¡Tienes que escucharlos ya!
Casi termina otra semana y sin darnos cuenta en qué momento pasó, ya estamos en la epítome del verano. Julio viene con buenos estrenos en cuanto a discos se refiere, y como siempre, en Indie Rocks! te damos las recomendaciones de los mejores discos.
Desde Melbourne, Australia, con la banda de indie pop, Alpine, te daremos una dosis de desagrado, amor y gatitos con su nuevo disco, Yuck, hasta lo más fresco de Boys Noize, que viene a México a celebrar el aniversario de su sello y recién estrenó el impactante video de "Cerebral". Todo lo que hay en esta lista, te llevará directo a la pista de baile. ¡Agárrense!
Alpine
- Por momentos jurarías estar escuchando una de esas bandas emergentes de la escena pop escandinava.
- No sólo te invita a bailar, sino también a estar en la playa, en compañía de tu persona especial o tus amigas.
- Beats electrónicos coloridos, bien armonizados con las voces que por momento pueden recordarnos a Lykke Li, pero también a MØ e incluso a FKA Twigs.
Boys Noize
- Alexander Ridha intenta retomar los elementos análogos y separarse un poco de los característicos sonidos que acompañan el nombre de Boys Noize.
- Con la ayuda de Totally Enormous Extinct Dinosaurs (T.E.E.D.), el ambiente se carga de techno en "Spacer".
- “Brain Frequent” satura de potentes bajos y ritmos compulsivos que, fácilmente, podrían afectar a los corazones más delicados.
LA Priest
- Sam Dust, ex integrante de la banda inglesa Late of the Pier, lanza su proyecto LA Priest y con él, nos ofrece un eléctrico- experimental viaje con su álbum debut INJI.
- En el corazón del álbum, esta “Oino”, tema que atrapa con sus rítmicas mezclas de funk y electro pop.
Gengahr
- A Dream Outside es el disco debut del cuarteto londinense, Gengahr.
- Con un sonido pop y la tenue voz de Felix Bushe que en ocasiones llega a desconcertar al oído por los tonos agudos que logra alcanzar, habrá algunas canciones que te sorprenderán.
Calvin Love
- Sensual, nocturno e intrigante son tres adjetivos que desde la primera escucha pueden describir este disco.
- Calvin Love ha dejado atrás el sonido lo-fi que lo distinguió en New Radar, su disco debut.
- Ahora con Super Future presenta una experiencia sonora más limpia, marcada por bajos excitantes, baterías picadas y sintetizadores con un intenso sabor a new wave.