Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

229381
La vez que lanzaron a Taylor Swift como candidata del PAN

La vez que lanzaron a Taylor Swift como candidata del PAN

Ha resurgido en Internet la anécdota de cuando se difundió la candidatura de la estrella del pop y se echó encima a los simpatizantes de AMLO.

Ante la noticia de la renuncia de Marcelo Ebrard como Secretario de Relaciones Exteriores para enfocarse en su campaña hacia las elecciones presidenciales de 2024, los memes al respecto comenzaron a circular en redes sociales y fue así que se trajo de vuelta el póster de Taylor Swift como miembro del Partido Acción Nacional (PAN), partido político en nuestro país.

Pero la imagen no es reciente, pues se remonta a julio de 2020, tan solo unos cuantos días antes del lanzamiento de su álbum Folklore. Dentro de ella se muestra a la intérprete de “Cardigan” luciendo un chaleco blanco con el logo del PAN y se le anuncia como Teresa ‘Tey’ Suárez Anaya, candidata a Diputada Federal.

Taylor Swift ha sido una de las artistas más discutidas en México los últimos días, luego de compartir que tras 17 años de carrera musical, finalmente visitará nuestras tierras por primera vez con tres fechas confirmadas para el Foro Sol el próximo 24, 25 y 26 de agosto. Sin embargo, la cantante tiene una larga historia con sus fanáticos mexicanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Fueron ellos quienes, ante la cercanía de las elecciones de 2021, difundieron en Facebook el volante de la cantautora de “All Too Well” como representante del partido y ahijada de Ricardo Anaya; además de que escribieron un mensaje en el que, a manera de burla, llamaban a los simpatizantes del Presidente Andrés Manuel López Obrador como ‘simios ignorantes’, y afirmaron que Morena saldría del Congreso.

A pesar de que fue una broma en internet, su alcance se salió de control y rápidamente se convirtió en una fake news, pues algunos usuarios se creyeron el anuncio y comenzaron a insultar a la estrella de pop que, por obvias razones, no tenía nada que ver con la generación y propagación del meme.