19/Feb/2021
El pasado 18 de febrero Caroline —empresa de promoción artística, y propiedad de Capitol Music Group— anunció su cambio de nombre a Virgin Music Label & Artist Services. La modificación tiene como objetivo "inspirar e influenciar en la división de servicios el espíritu y la ética del icónico sello Virgin Records”.
Este nuevo cambio se aplica para todas las divisiones existentes de Caroline en el mundo, las cuales tienen sedes en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Japón, España y México. Además, en cuanto a la música latinoamericana se destinarán recursos y equipos de trabajo en Los Ángeles, Miami y Ciudad de México.
Al respecto, Universal Music Group señaló en un comunicado que el cambio "se enfocará en apoyar la próxima ola de talentos, sellos, influencers y emprendedores latinos independientes a nivel mundial", por lo que les proporcionará servicios de marketing local e internacional, servicios en vivo y de gestión a través del comercio global, merchandising mediante Bravado así como la publicación y difusión junto a Universal Music Publishing Group.
Ahora bien, la división latinoamericana y de Iberoamérica la dirigirá el ejecutivo Víctor González desde Los Ángeles y reportará a Jesús López, quien es presidente y consejero delegado de Latinoamérica y la península Ibérica.
En Estados Unidos el liderazgo lo toma Jacqueline Saturn, mientras que en Reino Unido Vanessa Higgins estará a cargo. En Francia, la nueva división será dirigida por Thomas Lorain y en Alemania Tina Adams tomará las decisiones correspondientes. Además, en Japón el ejecutivo Hirokazu Tanaka ampliará las capacidades existentes de la que es ahora Caroline Japan.
Te dejamos con el mensaje completo de Caroline, a continuación y recuerda que puedes consultar todo lo que ofrece en su página oficial.
View this post on Instagram
19/Feb/2021
El MC, multiinstrumentista y productor estadounidense ha develado su primer track del 2021: “Happy Endings”, ft iann dior y UPSAHL. Este tema es una oda a la autorreflexión y posee un optimismo natural que incita a no ser demasiado duro contigo mismo durante estos tiempos complicados. Además, se espera un videoclip oficial durante estas próximas fechas.
Shinoda presentó el sencillo la semana pasada a través de su canal de Twitch, inicialmente conformado por un teaser de 75 segundos, además de su lanzamiento a través de una subasta NFT (non-fungible token) y así ser de los primeros artistas en utilizar la criptomoneda para su promoción musical.
Las 10 mejores propuestas dentro de la subasta recibieron una impresión original del arte de dicho sencillo, y una edición original impresa de la obra firmada por Mike y el artista contemporáneo Cain Caser. Lo recolectado fue donado al ArtCenter College of Design en Pasadena, California.
El ex integrante de Linkin Park ha incursionado como solista desde 2005 y desde entonces ha presentado diversas producciones discográficas. “Happy Endings” precede a un compilado de tres álbumes completos, Dropped Frames Vol.1 , Vol.2 , y Vol.3, presentados el año pasado.
Escucha “Happy Endings” por Mike Shinoda ft iann dior y UPSAHL:
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Avisos