199618
“King”, lo nuevo de Florence and The Machine

“King”, lo nuevo de Florence and The Machine

Una meditación sobre el ser mujer, la familia, la feminidad y la subversión.

Luego de ocultarse de los reflectores musicales, Florence and The Machine anunció su regreso inminente a la tarima con un formato diferente. Este se trata de cartas y tarjetas que enviaron a sus fieles fanáticos de todo el mundo para promover su más reciente sencillo, "King".

El tema es una meditación sobre el ser mujer, la familia, la feminidad y la subversión que, en su conjunto, son roles de género que pretenden romper a través de ritmos celestiales y líricas de combate, entre ellas: "No soy madre, no soy novia, soy rey [I am no mother, I am no bride - I am king]".

Como artista, nunca pensé tanto en mi género. Simplemente seguía adelante. Yo era tan buena como los hombres y simplemente salía y los igualaba cada vez (...) Me había inspirado casi exclusivamente en artistas masculinos, y por primera vez sentí que se derrumbaba un muro entre mis ídolos y yo, ya que tengo que tomar decisiones que ellos no tomaron", se lee en un comunicado de prensa.

Por ahora, Welch y compañía harán su regreso a los escenarios en los próximos meses con una serie de actuaciones en festivales europeos, entre ellos: Øya de Noruega, Flow de Finlandia, Mad Cool de Madrid y algunas fechas en el Reino Unido que están por anunciarse.

Mientras te el nuevo video dirigido por Autumn de Wilde.