Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Killer Mike, rapero y compositor estadounidense, ha compartido un nuevo sencillo titulado "TALK'N THAT SHIT!", un track invadido por el hip hop que se siente como un mismo homenaje para el género y la comunidad que se ha creado a partir de él. El estreno llegó acompañado de un video oficial dirigido por Seck, en donde se puede apreciar una serie de tomas que dejan entrever una miríada de conexiones humanas. La aparición de varias organizaciones, tales como PAW Kids, Bass Reeves Gun Club y Next Level Boys Academy, se suma a la intención del audiovisual: celebrar el pilar que Killer Mike representa en su comunidad.
La canción se explica por sí misma. Con el video, quería mostrar la libertad y la belleza de poder aparecer a pesar de toda la mierda”, comentó Mike a través de un comunicado de prensa. “Eso molesta aún más a la burguesía: a pesar de todas sus críticas, vamos a vivir libres y permanecer encendidos”.
Evidentemente, el rapero se hizo cargo de imprimir un mensaje subversivo y de protesta con esta nueva entrega. Incluso se puede leer al final del video una cita que dicta "las letras de rap no son un crimen", reafirmando su insaciable e imparable lucha a favor del libre albedrío. Cueste lo que cueste.