Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
El pasado mes de octubre, Kevin Morby lanzó su sexto álbum de estudio titulado Sundowner a través del sello Dead Oceans. En dicho LP se incluye una canción titulada "Don't Subestimate Midwest American Sun" en la que el compositor trasmite un mensaje de confianza y fe hacia su país. Hoy por la mañana, Morby compartió el video oficial del track en la que interpreta una historia de amor, con un particular estilo melancólico y nostálgico.
De acuerdo con Kevin, la intención era mostrar una parte de su vida y la de su pareja Katie Crutchfield, (líder del proyecto Waxahatchee) en la que pudiera representar un sentimiento de soledad y aislamiento.
¡Dale play, a continuación!
En el momento de escribir el álbum, sentí que Katie y yo éramos las únicas dos personas en la tierra, viviendo en los suburbios de Kansas lejos del caos de nuestras vidas en la carretera y en las costas y nuestros días se volvieron muy infantiles e inocentes: andar en bicicleta, inventar juegos y cantar canciones.
Cuando nos encontramos de vuelta en un entorno similar debido al cierre, y llegó el momento de hacer videos, quería representar nuestras vidas en soledad desde que escribí el álbum", expresó Morby.
Ahora bien, esta nueva entrega funciona como contraparte del video para "Campfire" y fue dirigido por Johnny Eastlund y Dylan Isbell, quienes se inspiraron en la película París, Texas (1984) del reconocido director Wim Wenders. Además, es la última parte de la trilogía de clips planeada para Sundowner.
Te invitamos a que leas la conversación que Indie Rocks! tuvo con Kevin Morby en el siguiente enlace. ¡No te olvides de seguirlo en todas sus redes sociales!
View this post on Instagram