Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Kendrick Lamar publicó un shortfilm de la canción “We Cry Together”, donde expone problemas sociales como el racismo, las brechas de género y la violencia en la cultura, contenidos en una relación disfuncional.
El clip es coprotagonizado por el propio Lamar y la actriz Taylour Paige, que juntos hacen de la música una base para rapear su discusión a modo de performance, dirigido por Jake Schreier, Dave Free y Lamar, mostrando su involucramiento en la obra.
Rápidamente, las líneas grabadas en vivo vertidas en los más de cinco minutos del video pasan de aspectos completamente personales a denuncias de injusticias sociales más generales, como el momento en que el personaje de Paige acusa:
Eres la razón por la que se dice que este es un mundo de hombres / La razón por la que Harvey Weinstein tuvo que ver su conclusión / Eres la razón por la que R. Kelly no puede reconocer que es abusivo".
El shortfilm de “We Cry Together” forma parte de la promoción de Mr. Morale & the Big Steppers, el más reciente álbum de estudio del rapero estadounidense, que ha recibido aclamación universal por parte de la crítica especializada.
Mira a continuación el video: