Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Sabemos que a Jared Leto le encanta escalar, de hecho, había comentado que "casi" muere en 2020 mientras intentaba escalar el Red Rock Canyon en Las Vegas con el profesional Alex Honnold.
A pesar los grandes riesgos, nos queda claro que se necesita de mucha pasión, pues esta semana fue visto en la pared del hotel de Rome en Berlín.
El cantante y actor fue filmado subiendo (y qué fortuna que no fue tan alto...) sin ningún tipo de arnés, al menos en los videos no parece mostrar alguno; según un sitio web estadounidense de noticias, Jared se encontraba en el sitio con la celebridad de internet Younes Zarou, que se ha dado a conocer por sus videos como "ilusionista" en Tik Tok.
Después de hacer tal hazaña, se le vio bajar lento y con mucho cuidado, por fortuna no pasó a mayores.
Recientemente Thirty Seconds to Mars anunció su sexto álbum It's The End Of The World But It's A Beautiful Day, que saldrá el 15 de septiembre; lo curioso de todo este suceso es que parece que Jared Leto tomó muy en serio el nombre de la cuarta canción del álbum, "Get Up Kid", y creemos que el título habla por sí solo.