Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Playing Robots Into Heaven es el título del álbum que está pronto por llegar este otoño, esto marca un regreso con un estilo minimalista para el autor. Guiándonos por el ambiente que crea está novedad hay una construcción que toma forma conforme más crece, desarrollando un dueto hecho por el mismo cantante.
Lo anterior quizá pueda sonar como una contradicción pero adquiere sentido cuando consideramos la producción de “Loading”. Blake canta en un falsetto para crear una versión asexual de su voz con la que parece entablar una conversación que se sintetiza en una frase, “Dondequiera que vaya solo soy tan bueno como mi mente/ solo soy tan bueno como si fueras mía”, menciona el creador en el coro de la canción.
Ver esta publicación en Instagram
La monotonía rítmica mezclada con lo repetitivo de la letra parece emular el razonamiento de una máquina que todavía está procesando información, inclusive parece que no llega a comprender por completo.
James Blake estrenará Playing Robots Into Heaven el 8 de septiembre, también estará de gira por Europa y Norteamérica desde mediados de septiembre hasta finales de noviembre. Puedes escuchar esta canción aquí abajo.