Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

234014
Jaakko Eino Kalevi presenta “Palace In My Head”

Jaakko Eino Kalevi presenta “Palace In My Head”

Dramático, oscuro, brillante y reconfortante.

Músico y cantante finlandés, conocido por su estilo ecléctico que combina elementos de la música pop, electrónica y psicodélica, ahora anuncia su nuevo sencillo "Palace in My Head" en colaboración con la cantante francesa, Alma Jodorowsky.

Jakko ha lanzado varios álbumes y sencillos a lo largo de su carrera. Uno de sus álbumes más destacados es Jaakko Eino Kalevi (2015). Algunas de sus canciones más populares incluyen "Deeper Shadows", "No End" y "Dissolution", donde a menudo incorpora elementos retro y modernos.

Ahora regresa con su álbum Chaos Magic, mismo que saldrá a la luz el 17 de noviembre a través de Weid World, con sencillos como "I Forget", lanzado a principios de agosto y ahora "Palace In My Head", con sonidos electrizantes que sin duda crean una regresión hacia los 80, donde se habla de lo cósmico.

Tuve una demostración inicial de esto durante muchos años en mi computadora y no sabía cómo terminarla. Lo volví a grabar en el estudio y afortunadamente conseguí que Alma me ayudara a terminar la parte del coro. El estribillo y la estrofa son de mundos diferentes, en mi opinión. El verso es muy dramático y oscuro y luego el coro es brillante y reconfortante”, comenta el cantante.

Además de la canción, también lanza un video que la acompaña, dirigido por Jodorowsky, donde la estética celestial y vintage dentro de éste, fue capturada a través de una vieja cámara Bolex, filmada por el director de fotografía Sean Price Williams (Good Time, The Sweet East), lo que aumenta la ilusión de que la pareja se encuentra en un estado de ensueño y de otro mundo.

El álbum de encuentra en preventa en su versión vinilo estándar, vinilo estándar + postal exclusiva firmada y CD con carpeta desplegable + libreto de 16 páginas.