Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Foto: Alberto Gamazo
La creatividad de Irvine Welsh se traslada de las páginas de libros a los estudios de grabación. Muy pronto podremos disfrutar del primer disco del escritor británico, mejor conocido por ser el autor de obras como Trainspotting.
El álbum debut de Irvine Welsh mostrará una nueva faceta en la carrera del novelista, centrándose en su etapa como DJ. De acuerdo al autor, se trata de una entrega electrónica, cuyo género musical ha sido definido como acid house.
“Realmente no está muy lleno de cosas locas, sino efectos clásicos de acid house, con ruidos espirales, potentes bajos y mucho groovy. La gente saltará y tendrá un buen momento, no sangrarán sus oídos”.
“No vas a terminar desvestido hasta la cintura, salivando y golpeando tu cabeza contra el piso ", añadió el escritor durante una entrevista realizada por el diario británico, The Scottish Sun.
Aunque aún no han sido revelados más detalles acerca del disco, confirmó que algunos de los temas incluidos ya han sido compartidos durante una serie de presentaciones en modo DJ Set, como parte de la promoción de su más reciente obra literaria, Dead Men's Trousers, misma con la que llegó a Ciudad de México el pasado mes de junio.