Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Este fin de semana se registró un incendió a las 9:26 H. en el Museo de Historia de Aberdeen, ubicado en el condado de Grays Harbor, Washington, Estados Unidos, en el que se presentaba una exposición dedicada a Kurt Cobain, frontman de la icónica banda de grunge Nirvana.
En la exposición se encontraban piezas originales pertenecientes a Kurt Cobain, entre las que destacaban guitarras, pinturas y demás piezas de arte que formaron parte también de la carrera de Nirvana a lo largo de sus siete años de trayectoria musical. Todos los objetos quedaron destruidos por el fuego, el humo o el agua con la que se logró apagar el incendio.
El cuerpo de bomberos que acudió a sofocar el incendio, como parte de un informe, anunció que no hubo visitantes heridos, la pérdida fue solamente material. Tom Hubbard, jefe de bomberos informó acerca del percance. "Esta es una pérdida devastadora para la ciudad" y añadió "hubo una destrucción masiva de muchos artículos históricos".
Krist Novoselic, ex bajista de Nirvana, publicó a traves de su cuenta de Twitter : "Esto es terrible. Espero que la gente esté a salvo".
This is terrible. Hope people are safe. https://t.co/ZWvwjr2Il2
— Krist Novoselić (@KristNovoselic) 9 de junio de 2018