Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
The Cure está por estrenar Songs Of A Lost World, su tan esperado nuevo álbum que saldrá a la luz luego de que su tour de invierno concluya, esto de acuerdo a lo que la banda declaró para NME. El más reciente concierto de la agrupación fue apenas ayer 20 de octubre en Kraków, Polonia, durante el cual los asistentes fueron afortunados de presenciar una canción inédita titulada "I Can Never Say Goodbye", misma que formará parte del tracklist de 12 temas de su nueva producción discográfica.
La pieza inició con una introducción extensa, suspendida entre los fragmentos ambulantes de una melancolía añeja y desfigurada. Las vocales de Robert Smith resonaron entre el público, desgarradas y a flor de piel. Puedes escuchar el performance completo accediendo al siguiente video grabado por uno de los espectadores.
Something wicked this way comes
To steal away my brother’s life“.
El debut de este nuevo sencillo está precedido por "And Nothing Is Forever", otra de las canciones que la banda compartió hace unas semanas durante otra de sus presentaciones. Las líricas y los títulos de los temas en sí mismos auguran un álbum oscuro, de duelo y reflexiones internas en donde de pronto, a pesar de las tinieblas, la vida pareciera tomar más sentido.
He sido más privilegiado que la mayoría, pero el encierro y el COVID me han afectado mucho, pues he perdido a toda una generación de tías y tíos en menos de un año. Son cosas como esas las que han influido en la forma en que me he relacionado con el disco”, expresó Smith.
Mantente al pendiente de Indie Rocks! para seguir conociendo más detalles sobre Songs Of A Lost World y lo que The Cure tiene preparado para ti.