Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Latinoamérica y sus ritmos caribeños: manos golpeando los bongos, pies descalzos en la arena y unas trenzas apretadas colgando del cabello. Así es Jarina de Marco. Su trabajo es una mezcla de categorías y fronteras, lo que la convierte en una visionaria creativa que canta en cuatro idiomas. Además, ella encabeza todos los aspectos de su proyecto: composición, producción, diseño visual y dirección de video.
Como defensora abierta de los derechos de las mujeres y la igualdad humana género, la música de Jarina es un mensaje de resistencia, mientras crea un sonido colorido completamente propio. Y en esta ocasión, su nuevo sencillo: "I AM 100%", no fue la excepción.
El 18 de agosto lanzó su último éxito envuelto en ritmos trip hop inspirados en el caribe y voces impulsadas por sintetizadores, encabezando así, el lanzamiento de la campaña BODEQUALITY de la marca Old Navy, protagonizada por la estrella de SNL & Shrill, Aidy Bryant.
Durante el video, Aidy entra a un set de comerciales vacío, y se pregunta si debería estar haciendo algo para llenar el vacío del silencio. Antes de que pueda decir o hacer algo, se le une un grupo de mujeres que han coreografiado una secuencia de baile de "I AM 100%", que la pone en un mood de seguridad y felicidad.
¿Música y ropa? Perfecta combinación para demostrar nuestra identidad, pasos de baile y lucir con estilo la diversidad de nuestros cuerpos.