Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
De nueva cuenta, la experiencia del Bolier Room llegará a nuestro país, pero ahora presentado por Heineken como parte de las iniciativas de la campaña Cities of the World, la cual busca resaltar experiencias extraordinarias que sólo suceden en las ciudades cosmopolitas más representativas del mundo.
Es un honor formar parte de esta serie de evento, pues es bien sabido que México resalta por su cultura, color, su gente y las historias de sus calles, pero sobre todo por el talento.
La primer sesión de este Boiler Room, que nació en Londres pero ha llegado a Nueva York, Ámsterdam y más países, será el 16 de octubre con cuatro DJs nacionales emergentes con gran proyección en las pistas de baile: Soul of Hex, Sakro, Rubinskee y Zombies, además del proyecto islandés GusGus como invitado especial.
Si no conseguiste entradas no te preocupes, pues podrás seguir está sesión en vivo a través boilerroom.tv en punto de las 21:00 horas.