Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
El pasado 25 de marzo se cumplió el primer año desde la muerte del aclamado baterista Taylor Hawkins a quien se recuerda como un gran músico, hermano, padre y para muchos un héroe. En este primer año desde su partida la agrupación Black Box Revelation organizó un tributo especial a Taylor interpretando con un total de 100 bateristas el tema “My Hero”.
El hecho cobró vida en el Sportpaleis Antwerp que es el estadio más grande de Bélgica y fue el último lugar del país en el que Taylor Hawkins tocó junto a Foo Fighters.
Taylor Hawkins fue el mejor baterista de nuestro tiempo [...] “Honrarlo con este tributo fue una experiencia que nunca olvidaremos”, añadió Black Box Revelation.
El performance reúne a un total de 100 bateristas belgas que se entregan en su totalidad a la canción donde el ambiente se impregna de diversas emociones en las que destacan la nostalgia, pero sobre todo el respeto y admiración a un gran músico.
Un dato interesante dentro de la presentación es que encontramos a los bateristas con una misma playera en color negro que tiene un halcón al centro del pecho y la espalda que funciona como un guiño al halcón que Taylor tenía tatuado.
No hay ninguna duda en que las personas pueden marcar generaciones completas a través de sus acciones y en esta ocasión Taylor Hawkins después de un año desde su partida sigue regalando sonrisas, momentos especiales y será recordado a través de la música. Mira aquí el video tributo con el cover de “My Hero”.