Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
La reconocida cantante canadiense, Claire Boucher, mejor conocida como Grimes en el mundo artístico, ha emprendido una batalla legal en contra de su ex pareja Elon Musk el pasado viernes, de la que por el momento, lo único que se sabe es ha hecho una “petición para establecer una relación paternal” tal y como citan medios cómo Page Six y TMZ.
El jueves la cantante escribía en su cuenta de X (Antes conocido como Twitter y que también es propiedad del millonario Elon Musk) un mensaje ya borrado en contra de su ex pareja y en el que también mencionó a la ex pareja de Elon Musk, Shivon Zilis que decía:
Dile a Shivon que me desbloquee y dile a Elon que me deje ver a mi hijo o por favor responda a mi abogado. Ni siquiera me habían permitido ver una foto de estos niños hasta este momento, a pesar de que la situación desgarró por completo a mi familia".
Con ese grito lanzado quizá de forma desesperada en una de las plataformas menos indicada Grimes probablemente se refería al hijo menor que tiene con Musk llamado Techno Mechanicus y al que cariñosamente denominan Tau. Es el menor de los tres hijos que tienen en conjunto. El primero nació en mayo de 2020 y el cual generó cierta polémica al haberlo nombrado X Æ A-12, nombre que las leyes de California les obligaron a cambiar. Su segunda hija nació un año y medio después, en diciembre de 2021, una niña llamada Exa Dark Sideræl y a la que cariñosamente le llaman Y, puesto que al mayor lo denominan X. Su llegada al mundo se supo unos meses después cuando Grimes lo contó durante una entrevista para Vanity Fair. La niña nació por vientre de alquiler.
Ver esta publicación en Instagram
Esas “peticiones para establecer una relación paternal” como la que demanda Grimes buscan que los padres, especialmente cuando no están casados, como es el caso de Musk y Boucher, identifiquen a los hijos de forma legal. Suelen ser el primer paso para después establecer una petición de custodia o de apoyo económico para la manutención de los pequeños.