Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
La era Miss Anthropocene de Grimes sigue su curso y para seguir con la promoción la cantante canadiense ha dejado un regalo a sus fans en México. Se trata de un mural en el que vemos a Claire Boucher representando la estética de este material, el cual habla del futuro y el daño que le estamos haciendo al planeta.
Este está ubicado frente a Mercado Roma en la Alcaldía Cuauhtémoc. Puedes ir a visitarlo y subir tus fotos con el hashtag #GrimesEnMéxico.
México no ha sido el único país en el que Grimes ha dejado huella con publicidad de su nuevo material ya que en otros puntos como Toronto, Canadá ha colocado un billboard en el que se lee la frase "El calentamiento global es bueno". Esto ha causado polémica ya que es uno de los problemas más grandes a los que se enfrenta la humanidad actualmente.
Why does Grimes have a billboard in Toronto that says global warming is good? 🤔 pic.twitter.com/sV7eoV5DN0
— josh (@thejoshuagrant) February 23, 2020
La cantante ha aclarado para Pitchfork el por qué de estos espectaculares.
Bueno, podríamos simplemente tirar mi foto y decir, 'compra el álbum', y a nadie le importará una mierda, o podríamos tratar a la ciudad como una galería de arte y poner una verdadera obra de arte eso no es súper promocional para el disco, pero tal vez hace que la gente piense o haga que la gente hable. Cuando lo vi, pensé: 'Oh, joder, no, esto es un gran error'. Luego dije: 'Wow, esto es tan aterrador que creo que probablemente deberíamos ponerlo'. El objetivo era tener menos publicidad y más arte público.