Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Convirtiéndose en el segundo single de su tercer álbum Starcatcher con fecha para el 21 de julio, “Sacred the Thread” da a la banda ese toque gracioso e intenso a la vez, que realmente te hace cuestionarte lo que estás escuchando.
Siempre me gusta pensar que la primera impresión de algunas personas de Greta Van Fleet en concierto es, 'Wow, a estos chicos realmente les gusta vestirse con locura y hacer volar las cosas’", dice Josh Kiszka, "esta canción es particularmente Importante para mí porque se trata de mis jumpsuits".
Con esta particular analogía, la banda abre paso a una de las más reflexivas en su carrera y dejan volar su imaginación viendo a Starcatcher como un cosmos, lugar en el que él grupo se cuestiona de dónde vienen y su misión en esta tierra, incluso de dónde sale esa conciencia que les permite pensar todo eso. Un álbum instintivo, directo del alma de la agrupación que encapsula las perspectivas grupales e individuales de cada uno de los miembros.
Para celebrar la nueva música, Greta Van Fleet está listo para comenzar su Starcatcher World Tour el 24 de julio en Nashville. La gira, producida por Live Nation, incluye paradas en el icónico Madison Square Garden de Nueva York, The Forum de Los Ángeles, así como en el Wembley Arena de Londres y más. Además, la banda está lanzando una nueva variante de vinilo de brillo rojo exclusiva para minoristas y tiendas de discos, que ya se puede reservar.