Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
La hija de Kurt Cobain, Frances Bean Cobain, celebró su cumpleaños número 30 compartiendo una reflexión sobre su experiencia cercana a la muerte, que sucedió hace cinco años, cuando se encontraba en un vuelo y uno de los motores del avión se incendió.
Fue a través de una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram, que compartió fotografías junto a un mensaje que hablaba sobre su entrada a una nueva década, plasmando, lo que ha aprendido desde aquel incidente.
¡Lo hice!” empezó. “Honestamente, Frances, de 20 años, no estaba segura de que eso fuera a suceder. En ese momento, un sentido intrínseco de profundo odio a sí mismo dictado por la inseguridad, los mecanismos de afrontamiento destructivos y más trauma de lo que mi cuerpo o cerebro sabía manejar, informó cómo me veía a mí mismo y al mundo; a través de una lente de resentimiento por ser llevado a una vida que aparentemente atrajo tanto caos.
Añadió: "Entonces, un evento en un avión que me acercó a la muerte es irónicamente el evento que me catapultó a correr en esta experiencia vivida con una gratitud radical. Me alegro de haber demostrado que estoy equivocado y de haber encontrado formas de transformar el dolor en conocimiento".
Sobre el futuro, Cobain concluyó: "Al entrar en esta nueva década espero mantenerme suave sin importar lo endurecido que pueda sentirse el mundo a veces, disfrutar del momento presente de reverencia, duchar a las personas que tengo la suerte de amar con más aprecio de lo que las palabras podrían hacer justicia y mantener espacio para seguir aprendiendo, para que el crecimiento nunca se detenga”.
Ver esta publicación en Instagram
La hija de Kurt Cobain y Courtney Love, también ha estado compartiendo música original en sus redes sociales, además firmó un contrato con Columbia el año pasado, aunque todavía se desconoce cuando lanzará su álbum debut.