Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Everything Not Saved Will Be Lost es el proyecto que Foals ha preparado para su nuevo recorrido musical. Un álbum doble que nos mostrará distintas facetas de la banda inglesa de rock. Algo ambicioso y poco común es estos días. Pero que estamos disfrutando bastante. Ya que, hace unos meses, Everything Not Saved Will Be Lost Part 1 se estrenó.
En 10 canciones, Foals nos muestra una versión más dance y new wave de su trabajo. Los sintetizadores hacen lo suyo y envuelven a esta primera parte en una frescura que a muchos nos cae muy bien. Si aún no te has dado la oportunidad de escuchar este álbum, esta es tu oportunidad. Aquí te lo compartimos.
Hace unos meses, la banda publicó un video promocional donde podemos ver a Yannis Philippakis y Jack Bevan abrir el vinilo de la primera parte. La cual, como curiosidad, incluye un disco con un gato impreso. Tras no poder mostrar algo de la secuela de este material, nos presentan la portada. La cual, luce más sombría pero continúa con la línea del arte del álbum.
Un segundo adelanto se dio cuando Yannis, en entrevista con NME, comentó que la segunda parte tendrá un sonido más pesado. Las guitarras tomarán el papel principal y será evidente en comparación con el corte anterior. "La parte 2 está básicamente terminada. Hay un par de ajustes de mezcla que hacer, pero todo está ahí. Estamos realmente emocionados de que la gente escuche eso porque creo que va a mostrar un lado diferente del proyecto, si no de la banda. Es muy diferente de la Parte 1", comentó el músico.
Además de esto, el frontman reveló que la banda se encuentra trabajando en el video de "The Runner", sencillo que podremos encontrar en Everything Not Saved Will Be Lost Part 2. Así que estén pendientes, porque en cualquier momento podríamos recibir más noticias de Foals.