Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Empezamos el año con la buena nueva del regreso de Flume con un nuevo álbum titulado Skin, todavía sin fecha de lanzamiento. Esa promesa no se quedó así, días después vieron la luz las canciones "Never Be Like You" y "Smoke and Retribution" que realizó con Kai y Vince Staples, respectivamente.
Ayer, Flume compartió el video de "Never Be Like You". Al escucharla, la canción nos transmite la dualidad del amor y el desamor, lo que se complementa con la representación del director Clemens Habicht, quien visualizó la historia de un estado emocional, no de una persona. Clemens decidió retratar la euforia que provocan los errores que generan remordimiento.
En un estado de confusión, vemos a Sophie Lowe (Once Upon a Time in Wonderland) perder el control con Sam Reid (Hatfields & McCoys). Ambos se dejan llevar por esa sensación agridulce de abandono y felicidad que proviene de cometer un error con la pareja. La historia, indudablemente, es algo que todos hemos experimentado.
Flume no sólo continúa su característico sonido electrónico. Se asegura también, de quedarse en nuestros oídos con múltiples presentaciones en vivo, incluyendo Coachella, Sónar y Ceremonia.