![Father John Misty estrena](https://indierocks.sfo3.cdn.digitaloceanspaces.com/wp-content/uploads/bfi_thumb/Father-John-Misty7-8ihuojmie1kl30e26ih1hp25t6pepeosrw9h6koh6rt0vhidm2dta783yaavi8.jpg)
Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
28/Sep/2015
Este año ha sido uno muy ocupado para Joshua Tillman, mejor conocido como Father John Misty. Por un lado, el cantautor ha lanzado varios covers, como “I’m Your Man” y “Bird on the Wire” de Leonard Cohen, “Heart-Shaped Box” de Nirvana y “The Suburbs” de Arcade Fire.
Asimismo, el músico originario de Baltimore anunció hace algunos meses que saldría de gira con los Alabama Shakes,King Tuff, Luluc, The Decemberists y Angel Olsen. Finalmente, Father John Misty estrenó el pasado mes de febrero I Love You, Honeybear, un disco que significó su segundo material bajo su pseudónimo.
De esta producción, destacan todos los temas por una cosa en común: el amor. Según el cantautor cuenta, desde que conoció a su esposa Emma, su vida cambió por completo. Y quiso que esto se viera reflejado no sólo en las melodías sino en las letras de cada corte. Sentimientos encontrados desde la desilusión y el coraje hasta la ternura y la pasión son los protagonistas de esta melosa producción (haz clic aquí para leer la reseña completa).
Y a pesar de que han pasado pocos meses y Father John Misty aún se encuentra compartiendo los videos para sus recientes canciones, hace poco se dio a conocer que un tercer disco se encontraba en proceso.
Aunque el compositor está muy satisfecho y orgulloso de su último material, confesó que ya no quiere hablar del amor en sus siguientes temas. Y el track que se ha compartido hoy es un claro ejemplo de esto.
Se trata de "The Memo", un corte que critica al arte pretencioso, las bandas de chicos, tecnología y narcisismo. Tal vez en el concierto que Father John Misty ofrezca en el Festival Corona Capital, ya escuchemos más de sus nuevas producciones. Mientras esto sucede, oye "The Memo" aquí: