Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
El baterista más prominente de Dead Kennedys, D.H. Peligro, falleció el viernes 28 de octubre a los 63 años de edad.
Según el comunicado oficial emitido por la banda, Darren Henley murió de una concusión en la cabeza, consecuencia de una caída accidental. Aún se están haciendo investigaciones y arreglos, pidieron se respete la privacidad de su familia en este momento tan difícil y agradecen las palabras de aliento y pésames.
Peligro fue el tercer baterista de la banda de punk, entró en 1981 y contribuyó en discos como el EP In God We Trust, Inc., los álbumes Plastic Surgery Disasters, Frankenchrist, Bedtime For Democracy y recopilatorios como el Give Me Convenience or Give Me Death.
Durante la primera pausa del grupo, en 1986, se unió brevemente a Red Hot Chili Peppers como reemplazo de Jack Irons, donde se le reconocen tres temas del disco Mother's Milk: “Taste the Pain”, “Stone Cold Bush” y “Sexy Mexican Maid”.
Desde 2009 regresó de tiempo completo a Dead Kennedys e incluso le pudimos ver por última vez en México durante su participación en la primera edición del festival Domination del 2019.