Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Jaws The Shark es el proyecto del artista que reside en Londres, Olly Bailey. El misterioso cantante alternativo acaba de lanzar el pasado 2 de diciembre su EP homónimo a través de So Recordings (Enter Shikari, Placebo). Como parte de este nuevo material, el artista estrena su primera canción de amor, que resalta sobre las demás por su sonido innovador, “Didn't Even Know What I Was Looking For".
Este nuevo sencillo presenta un sonido lo-fi mezclado con fuzz. Inicialmente, el cantante había escrito esta canción acompañada de una guitarra acústica pero gracias a un accidente en donde había dejado encendido su pedal de sobremarcha creó esta combinación suave y distorsionada que habla sobre el amor y deja al descubierto los sentimientos de Bailey.
Hasta este punto, siempre había dudado un poco en hablar desde el corazón y llevarlo en la manga en un sentido lírico, pero creo que desde el principio es bastante obvio que esto fue escrito sobre alguien que significa mucho para mí. Me gusta escribir más lento, es una ligera desviación en el sonido de lo que la gente puede haber llegado a esperar de mí con base en lanzamientos anteriores, pero quiero que la gente también vea otro lado de mi composición”, comenta Bailey en un comunicado.
El EP homónimo fue producido por Larry Hibbitt (Nothing but Thieves, Don Broco, Sea Girls) y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. A continuación escucha “Didn't Even Know What I Was Looking For":