Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Greta Van Fleet, la banda de rock estadounidense, se encuentra inmersa en medio de una ambiciosa gira a través de Norteamérica, planeada originalmente para extenderse hasta el 12 de noviembre, añadida a los diversos shows que darán en diciembre. No obstante, se ha notificado que, durante el concierto que dieron el pasado ocho de octubre en Bangor, Maine, el vocalista del grupo Josh Kiszka sufrió de una ruptura de tímpano, lo que ha resultado en la posposición de sus próximas tres presentaciones que se llevarían a cabo en Raleigh, Greenville and Jacksonville.
View this post on Instagram
A través de la cuenta oficial de Instagram de la agrupación, Josh dio a conocer la noticia, explicando que la acción de reagendar los shows fue bajo la recomendación de sus médicos, quienes le indicaron que necesitará más tiempo del calculado para que su tímpano sane en su totalidad.
Estoy destrozado por tener que hacer esto y no puedo comenzar a expresar cuánto aprecio el amor y el apoyo que nos dan cada noche. Es devastador para mí hacer este anuncio, pero sé que es imperativo para seguir tocando", expresó el cantante.
Asimismo, Josh aseguró que anunciarán las nuevas fechas lo más pronto posible y que, si los fans pueden y quieren asistir a dichas presentaciones, los boletos originalmente adquiridos serán válidos como accesos. De lo contrario, los reembolsos estarán disponibles en los puntos de compra en cuanto las nuevas fechas sean dadas a conocer.