Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Sé parte de la irreverencia cadenciosa del proyecto canadiense, Destroyer. El músico y compositor presenta su nuevo sencillo “Eat the Wine, Drink the Bread”, el segundo adelanto de su próximo álbum de estudio, LABYRINTHITIS, disponible para el 25 de marzo a través de Merge Records.
Con una influencia dance y un collage panorámico con feels de baterías irreverentes, este tema mezcla progresiones melancólicas de piano con rasgueos de guitarra funky, además de vibraciones punzantes y muy dinámicas.
En este nuevo disco, el mismo Dan Bejar y su colaborador, John Collins, crean un retorcido y deformable rompecabezas que "busca artefactos místicos enterrados en alguna pista de baile”. Grabado en su mayoría durante 2020, y producido a distancia “enviando ideas de ida y vuelta” cuando las restricciones no lo permitían presencialmente, las diez canciones en su interior están inspiradas en la música disco, Art of Noise y New Order.
“Líricamente, LABYRINTHITIS acoge un maximalismo panorámico, bloques de texto con subversiones y barreras. Construyendo sobre las frases de Have We Met (2020), Bejar continúa tallando sus palabras de manera precisa, jugando con expectativas y símbolos formales, mientras que la producción de Collins reconstruye las piezas en un todo unificado”, describen en un comunicado.
Previo a este primer corte, el oriundo de Vancouver, British Columbia, presentó “Tintoretto, It’s For You”. Además de su más reciente álbum de 2020, Have We Met y Ken de 2017.
Tracklist de LABYRINTHITIS: