Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Dream Wife da señales de vida para traernos la fuerza y el empoderamiento que, sin duda, se siente presente con la ácida y crítica “Leech”, su primera canción desde su célebre segundo álbum, So When You Gonna.
En palabras de la vocalista, Rakel Mjöll, este pedazo tan honesto y crudo será para el trío el inicio de una nueva etapa musical que arranca con el mismo a modo de declaración de intenciones:
Para nosotras era importante que ésta y no otra fuera la primera canción nueva que compartíamos
Sus letras son increíblemente veraces y personales. Es una experiencia colectiva compartida entre las tres, mientras miramos hacia atrás y hacia adelante".
Disfruta “Leech”
“Leech” todo un himno a la empatía pero llena de rabia pues nos deja ver entre las líneas "Just have some fucking empathy", canta airadamente, llena de fuerza, furia y poder la banda que se siente como un animal enjaulado ansiado por escapar.
La letra es increíblemente veraz y personal. Es una experiencia colectiva compartida entre los tres, mientras miramos hacia atrás y hacia adelante”.