Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

237462
Descubre el Ripple Effect con Pepsi Black

Descubre el Ripple Effect con Pepsi Black

Pepsi Black estrena plataforma para promover nuevas propuestas musicales.

El icónico sabor de Pepsi sin azúcar, Pepsi Black, ha cautivado a sus consumidores por su sabor y ahora invita a explorar el lado B de la música a través de su plataforma Ripple Effect, la cual surge con la finalidad de promover talentos emergentes de gran potencial.

La música siempre ha sido parte esencial de Pepsi desde los años 80 al ser parte de videoclips, conciertos y campañas de grandes talentos de la música global, por lo que Pepsi Black, además de conservar el sabor original, no podía dejar de lado la pasión por esta expresión artística. En esta ocasión bajo un proyecto creativo, la marca buscar ir más allá poniendo atención a las diversas manifestaciones de ritmo y melodía ya que cada género musical muestra la riqueza de la diversidad cultural.

Para iniciar este increíble proyecto llamado Ripple Effect, Pepsi Black invitó a cuatro de los talentos emergentes más importantes de México. Aquí podrás disfrutar de una serie de capítulos llenos de pasión y, sobretodo, mucha creatividad con el trío de hermanas, The Warning, la DJ mexicana Mariana Bo, y los raperos de la liga profesional de improvisación, Lobo Estepario y RC.

Estos nuevos talentos tuvieron la libertad creativa de interpretar la canción “More” en diferentes estilos, atreviéndose a vivir la música y experimentar el lado B, sin dejar de lado su verdadera esencia. 

Ripple Effect impulsa el lado B de la música, así como la filosofía y el sabor de Pepsi Black mediante el apoyo al talento emergente en México, potenciando su autenticidad. Nuestra visión es desencadenar un efecto que beneficie a la música en su conjunto, creando una onda expansiva de creatividad y autenticidad que resuene en todos los amantes de la música, que inspire a futuras generaciones a atreverse, a ser disruptivos y a salir de la burbuja para ir por más”, expresó Rainer Strauss, director de marca Pepsi, en un comunicado de prensa.

Y porque "el mundo es de los que se atreven a probar cosas diferentes", corre a las diversas redes de Pepsi Black para ver todos los capítulos y apoyar a los artistas compartiendo su contenido.

Definitivamente este será un nuevo capítulo en la historia de la música en México y los artistas están listos para romper barreras para atreverse a explorar lo desconocido con Pepsi Black

Sigue las redes de Pepsi y únete a la conversación con el hashtag: #RippleEffect

Instagram

Facebook