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Además de ser una de las leyendas del punk rock en los años 70, Debbie Harry ha sobresalido también como un ícono en la moda. Conocida mundialmente como una de las rubias más atractivas de la industria musical, la vocalista de Blondie se convirtió en la inspiración de muchas personas con sus característicos atuendos tanto atrevidos como femeninos, y sobre todo por su ferocidad sobre el escenario.
Después de aparecer en numerosos desfiles de Marc Jacobs, ahora fue turno de la intérprete de “Sunday Girl” de ser el rostro principal en la campaña ‘St. Marc Campaign’ del diseñador para presentar su nueva bolsa. Nueva York no solo es el hogar de la casa de moda, sino que también fue la ciudad que vio crecer a Blondie en la escena new wave en algunos clubes de la ciudad, así que no había mejor opción que ella para modelar la nueva prenda.
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Con Harry al centro del foco, luciendo tan elegante como siempre, otras modelos como Lila Moss, Ever Anderson, Mowalola y las raperas BK the Rula y Destroy Lonely acompañan a la cantautora en la sesión de fotos capturada por el fotógrafo Chris Rhodes. Sin dejar de lado la icónica ‘The Tote Bag’, la estrella de las imágenes es el bolso ‘St. Marc’ que tiene un predominante broche plateado, además de que se venderá en tres presentaciones de diversos tamaños.
A tres meses de presentarse en vivo en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, la agrupación neoyorquina continúa presentando su álbum Against The Odds: 1974 - 1982 en el Reino Unido e Irlanda, con un cierre del tour programado para el 17 de septiembre en el Bourbon & Beyond 2023 Festival.