Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
El pasado 20 de abril, el músico multiinstrumentista Dave Grohl, y la cantante Brandi Carlile, ofrecieron una presentación improvisada afuera del Pike Place Market en Seattle, con la que lograron sorprender a sus fanáticos. Los artistas se juntaron con Tim y Phil Hanseroth y comenzaron a tocar, provocando que miles de personas se reunieran alrededor de ellos. El mini concierto callejero que solo contó unas cuantas guitarras acústicas y las potentes voces de los cantantes, duró alrededor de 20 minutos.
Grohl y Carlile cantaron “Let it Be” de The Beatles, siendo ésta la voz principal, cerrando su presentación con “Times Like These” de Foo Fighters, un tema perteneciente a su álbum One by One (2002). La cantante realizó la transmisión en vivo de éstas dos canciones en su página de Facebook, con la intención de alertar a los fanáticos sobre el evento.
Mira parte de la transmisión a continuación:
Más tarde en su cuenta de Instagram publicó, una fotografía en la que escribió. "Me puse nostálgica y decidí pasar por mi viejo sitio de autobuses en Pike Place Market con los gemelos y Dave Grohl... honestamente uno de los momentos más surrealistas de mi vida".