Luego de no formar parte del regreso de The Smashing Pumpkins, la bajista mantuvo una intensa pelea con Billy Corgan. Sin embargo, parece que la interprete ha seguido adelante y ahora tiene un nuevo proyecto entre manos, que la ha llevado de vuelta el estudio luego de casi 20 años.
D’arcy Wretzky, ha confirmado su regreso a los escenarios junto a Grave Next Door, una banda estadounidense de doom metal. La noticia fue confirmada a través de las redes sociales del grupo. La agrupación mencionó que la artista grabó algunas canciones con ellos y considera convertirse en integrante de tiempo completo.
My brother /guitarist Anthony Salerno at D’arcy’s with a set piece from smashing pumpkins tonight Tonight video. Getting ready to set up and practice wish D’arcy. pic.twitter.com/92gXdrFa6C
— Grave Next Door (@DoorGrave) 8 de abril de 2019
La también cantante no se ha convertido en miembro oficial del grupo debido a que su prioridad está en mantener su granja y a sus animales. A pesar de eso, la noticia tiene muy emocionados a los fans, ya que esto marca el regreso de la interprete a los estudios. La última vez que grabó fue en 1999, año en el que la banda trabajaba en los discos Machina/The Machines of God y Machina II/The Friends and Enemies of Modern Music.
Aún no se sabe cuándo Grave Next Door hará el anuncio oficial del disco y cuáles son los temas en los que colaboró D’arcy Wretzky. Pero se cree que más información será revelada en las próximas semanas.