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El año pasado finalizó con la noticia de Blur regresando a los escenarios para el 8 de julio del 2023, con la cual sus fans volvieron a hacer acto de presencia, esperando cualquier actualización. Hoy llegan con una nueva noticia, pues ya han pasado 25 años desde su disco Blur y han decidido volver a lanzar merch de este junto a la marca PLEASURES.
La marca PLEASURES ya es bien conocida por sus colaboraciones que combinan lo mejor de la moda con la escena alternativa musical, con bandas como Weezer, Joy Division y New Order. Ahora crean una línea para el clásico de 1997, con cinco prendas, un cardigan, una sudadera, sweatpants y una playera de “Song 2” disponible en blanco y negro.
Blur es recordado por marcar un parteaguas en la producción musical del grupo, pasando de un sonido más suave del pop a melodías que abogaron por la distorsión de guitarras y letras que jugaron con pequeños gritos y tarareos, combinando lo mejor del rock norteamericano con el rock británico.
La colaboración se piensa en función del impacto cultural que tuvo el álbum como representante del britpop de los noventas, pero también con una estética progresiva que se recupera en la línea a través de la dirección de arte que retoma a referentes como Julian Opie, Banksy, Garth Jennings y Nick Goldsmith.
Ya puedes adquirir la merch de Blur vía PLEASURES en el siguiente link, disponible para envíos internacionales.