Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Siente el vendaval de sentimientos encontrados con Carlos Gasca y su nuevo álbum de larga duración, Canciones: un disco “contemplativo y personal” que “busca el preciosismo sin afectación”.
El músico español publica su primer trabajo en ocho años con 10 canciones repletas de pop europeo, ritmos playeros, y elementos musicales como el trombón, sintetizadores, mandolinas, beat electrónicos y líricas que expresan la perplejidad que sentimos “cuando no estamos del todo mal”.
...un conjunto de temas contemplativos sin resultar hedonista, un disco sin artificios muy necesario en estos tiempos de prisas constantes'', describe el productor del disco, David Rodríguez.
El compositor ahora busca incluir un aire folklórico y ritmos sustanciales del género popular con referencias a las corrientes musicales sesenteras (como el ye-yé), e influencias de bandas como el cuarteto británico, The Kinks.
El álbum cuenta con la participación de Javier Carrasco (Betacam) y el antes mencionado D. Rodríguez como productores, además de la presencia de otros colaboradores como Pigmy, Joan Pamies, Francesc Puiggròs, Frank Gàlvez, Andrea Gasca y Guille Mostaza.