El próximo 5 de abril, el nuevo álbum solista de Bryce Dessner, integrante de The National, saldrá a la luz. Este material lleva por título El Chan, y es una colaboración con las pianistas francesas Katia y Marielle Labéque.
A propósito, el músico y compositor estadounidense llevará a cabo una serie de presentaciones bajo el nombre Minimalist Dream House, una gira que se compone de cuatro conciertos consecutivos en París, Lyon, Londres y Hamburgo. Además de Bryce Dessner y las hermanas Katia y Marielle Labéque, los shows incluirán la participación de diferentes artistas, entre ellos, Thom Yorke.
Hace unos días, se estrenó “El Chan: 3. Four winds”, canción que forma parte de El Chan. Aquí la puedes escuchar:
Además de su proyecto solista, Dessner tiene en puerta el próximo lanzamiento de I Am Easy To Find. Este álbum será el octavo álbum de estudio de The National; incluye colaboraciones con artistas como Sharon Van Etten, Lisa Hannigan y más. La fecha prevista para el estreno es el 17 de mayo, así que no tendremos que esperar mucho para escuchar algo nuevo del músico.
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Avisos