Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Recientemente, el club de fans de Iron Maiden España publicó una foto de Dickinson luciendo saludable y hasta con bigote, una buena señal de que las quimioterapias no lograron acabar con el aguerrido músico y mucho menos con su cabello.
A pesar de que el tratamiento de quimioterapias terminó y los resultados son optimistas, nada estará por terminado hasta Dickinson se someta a una resonancia magnética el próximo mes de mayo para saber si el cáncer fue completamente erradicado. Mientras tanto, la banda anunció que el periodo de recuperación aún tomará algunos meses, aunque ya se ha visto a Bruce Dickinson visitar las oficinas de Iron Maiden y su pub local, para deleite de sus fans y amigos.
Respecto a la banda, recientemente anunciaron que terminaron de grabar su nuevo disco, el sucesor de The Final Frontier, pero prometieron revelar detalles y dar a conocer el primer track hasta que el tratamiento de su líder haya terminado.