Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Luego del descanso de dos años que decidieron tomar los integrantes de Bloc Party tras la salida del álbum Intimacy, muchos pensamos que era el fin de la banda inglesa, hasta que el año pasado sorprendieron a propios y extraños cuando presentaron Four.
Con la salida de esta producción, la agrupación liderada por Kele Okereke volvió a ser objeto de miradas y pasó a formar parte de festivales importantes alrededor del mundo, incluso, visitaron nuestro país en diciembre del año pasado. Todo parecía ser miel sobre hojuelas para los miles, incluso millones de fans, hasta que el guitarrista, Russell Lissack, comentó en entrevista para The Guardian que de nueva cuenta se van a tomar un respiro: "Seis meses, quizá un año o dos; es difícil decir. Una vez que te tomas un descanso, la gente empieza a hacer sus cosas. Una vez que haces tus cosas, de manera natural se decide el tiempo que pasarás separado."
Además, reveló que planean lanzar un nuevo EP durante el verano, antes de que tomen rumbos diferentes.