159267

"Blinding Lights", lo nuevo de The Weeknd

The Weeknd lanza ediciones especiales de sus sencillos "Blinding Lights" y "Heartless".

Después de tan solo un par de días del lanzamiento de su sencillo "Heartless", el cantante canadiense The Weeknd no esperó más y estrenó su nuevo tema "Blinding Lights".

La canción no solo formará parte de su próximo álbum de estudio, sino también de una campaña publicitaria para la marca de autos Mercedes Benz, de la cual recientemente recibió el nombre de director creativo de la empresa, así como también aparece en el video promocional del auto.

Llamando al amor que vuelva, el sencillo es totalmente diferente al anterior, ya que los sintetizadores le dan ese toque que hará bailar a cualquiera que la escuche.

Dale play aquí a "Blinding Lights":

The Weeknd sorprendió a sus seguidores esta mañana con un anuncio en sus redes sociales del lanzamiento de una edición súper limitada de "Blinding Lights" y "Heartles". Los sencillos están disponibles en formato digital, CD o en un vinilo de siete pulgadas color rojo con negro. Sin embargo, únicamente podrás adquirirlos el día de hoy, a través de la página web oficial del músico.

Aquí te dejamos las diferentes presentaciones del par de sencillos. ¡Corre por ellos!

Lights

Lights

Lights