Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Azealia Banks es una de las figuras femeninas del rap más controvertidas en la actualidad. Esto se debe a que la artista parece haber expresado puntos de vista divisivos sobre cada tema político imaginable. Además, es conocida por pelear con otras celebridades en las redes sociales, como Lana Del Rey, Grimes y Nicki Minaj.
Algunos fanáticos sienten que las controversias de Banks han eclipsado su música. Pero lejos de los escándalos en los que se ha visto envuelta la artista, Azealia lanzó "Black Madonna", el primer sencillo de su nuevo álbum Business & Pleasure. La canción es el resultado de una asociación con el rapero Lex Luger.
Escucha ahora:
Los diamantes negros, los dólares azules y las nubes moradas se parecen a Madonna", se burla, en sus barras de apertura.
A medida que se desarrolla su verso, Luger expande el instrumental con campanadas de misteriosas en su sintetizador, convirtiendo a "Black Madonna" en una de las pistas más intimidantes de Banks en un largo rato.
Business & Pleasure, el segundo álbum de estudio de la cantante.