Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Si eres de los que ya no ven caricaturas, probablemente Beat Bugs , la nueva serie de Netflix, te hará reconsiderarlo.
La música dentro de las series se ha convertido en algo esencial, algo que podemos notar en soundtracks como el de The O.C. donde se incluyeron a Death Cab for Cutie, Beck y Spoon, o el de la reciente serie de HBO Vinyl, en el que participan Julian Casablancas, Iggy Pop y The Arcs. También podemos nombrar el trabajo musical en Breaking Bad, o de las miniseries True Detective.
En agosto, Netflix estrenará la serie infantil Beat Bugs, inspirada en la música de The Beatles. En capítulos de once minutos, Beat Bugs cuenta la historia de cinco insectos que exploran los suburbios con hits de The Beatles como acompañamiento. La historia de cada episodio estará basada en canciones del cuarteto de Liverpool.
El universo de Beat Bugs se musicaliza con las versiones de "Blackbird" a cargo de Sia, "Drive my Car" de Chris Cornell y "Lucy in the Sky With Diamonds" en manos de Pink, además de "Penny Lane" y "Come Together", realizadas por The Shins, Of Monsters and Men y Birdy.
Aquí te dejamos un teaser de la serie.