Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
La controversial rapera de Harlem, Nueva York, está de vuelta con una nueva –y gran– canción llamada “Chi Chi”. Antes de abordar su triunfal retorno y el tema musical, debemos mencionar por qué Azealia cayó de la gracia del público y ha estado en la mira de muchos debido a sus comentarios racistas.
Primero que todo, recordemos que cuando vino a hacer su presentación estelar a la fiesta de Kiss My Vans dentro del House of Vans de 2015, la intérprete también conocida como “Yung Rapunxel”, dejó el escenario de manera súbita y jamás regresó. Al final en redes sociales se compartió que le habían aventado cerveza al escenario y eso la molestó tanto -con justa razón–, que decidió cancelar su compromiso con el festival.
Los asistentes nos quedamos tristes de no poder verla y sumado a eso, lo que pasó en los meses siguientes, ayudó a terminar de enterrar su reputación en México. Se peleaba con quien pudiese vía redes sociales, entre ellos muchas artistas de la talla de Sia, Zayn, Iggy Azalea, Pharrell Williams, Rihanna, y más. Se declaró a favor de Trump y despotricaba contra quien no compartiera sus ideas políticas. Sin embargo, eso no demerita su talento para hacer música.
Ahora escúchala rapear durante menos de tres minutos. ¿Vale la pena soportarla?