08/Oct/2021
Polémica, provocación y complot en el universo musical de “Ateo”, el nuevo tema colaborativo de C.Tangana y Nathy Peluso. La copla imprime el sonido latino en esta nueva canción y acompaña con un videoclip escrito y dirigido por el mismo Antón Álvarez.
Entre ritmos de bachata, se postra una historia controversial sobre ambos personajes; sensualidad y exaltación en boca de todos. En casi cuatro minutos y medio de visual, se muestra al español y a la cantante argentina entre muchedumbre, juicio eclesiástico y mediático a causa del erotismo; además de la participación especial de Brays Efe (Paquita Salas, Netflix), Los Xavales, Martha Díaz (Youtubers), Cayetana Guillén Cuervo (actriz), Josep Pedrerol (periodista), y muchos más.
Cuando Pucho me envió la canción, inmediatamente sentí que era un clásico. Y cuando trabajamos juntos en el estudio, confirmé el mismo sentimiento. Es un proyecto con un maravilloso universo, un fantástico video que es verdaderamente una obra de arte, y un tema muy interesante que nos compete a todos ¡Larga vida al romanticismo!”, describió Peluso.
Por su parte, Antón mencionó que "Nathy era la compañera perfecta para esto," debido a que “comparten el mismo background de rap y están explorando sónicamente otros estilos musicales tradicionales”.
Previo a este lanzamiento, el autor de El Madrileño compartió su más reciente sencillo "Ya no vales", en compañía del músico y productor Alizzz; mientras que la sudamericana radicada en España liberó “Mafiosa”, un tema de salsa.
Recomendado para ti
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Avisos